Tiene 36 años y se dio el gusto de posar para Hot Magazine en el número de fin de año. Puede que a la estrella del Madrid no le gusten mucho las tomas, pero... ¿qué opinarán sus compañeros?
Elma dos Santos Aveiro, hermana mayor de Cristiano, es dueña de una de las tiendas que utiliza la marca de la estrella del Madrid, CR7, la misma que se aprecia en parte del vestuario que eligió par la sesión.
En la isla portuguesa de Madeira, donde crecieron los hermanos, Elma eligió el barrio más moderno de Funchal para abrir su local de venta de ropa. No muy lejos está el sitio de crianza de la familia, Quinta do Falçao, aunque este último es habitado por gente de menos recursos.
De hecho, los Dos Santos crecieron en esa dura barriada alimentándose del esfuerzo de su padre, Dinis Aveiro, quien cuidaba el vestuario del club Andorinha, donde anotó sus primeros goles la actual estrella del Madrid.
Papa Dinis no pudo disfrutar del éxito de su hijo, ya que falleció alcoholizado en 2005. Tenía 51 años. Pero sí lo hacen su madre Dolores -se mudó a Sai Gozalo, el vecindario más cotizado de Funcha- y sus hermanas. Además de la atrevida Elma, también Catia aprovechó su parentesco para lanzar su carrera como cantante pop.
1 comentarios:
etsas muy buena te doi 500 euros por una noche de xexo
Deja un comentario